HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 10 de octubre de 2017

¡¡CUIDADO, MUY PELIGROSO!!

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS, TENGAN MUCHO CUIDADO CUANDO VEAN A ÉSTE INDIVIDUO

Se dice que es más peligroso, que una caja de bombas. Es el (A) de la seguridad personal/escolta de Puigdemont. Cuando ven al Puigdemont, él estará a su sombra. Las malas lenguas comentan que lleva encima una UZZI y que según él, daría su vida por Puigdemont y si hay que disparar, se dispara.

Proviene de los servicios secretos de los mossos, ellos les llaman "patas negras", como siempre imitando lo que nunca será.


LO DICHO "MUCHO OJO CON ÉL"


PERO LA COSA NO LLEGA SOLO A ÉSTE IMPRESENTABLE. TENEMOS A OTRO, EN ESTE CASO ESCOLTA PERSONAL DE ARTURO MAS, SÍ, AÚN LLEVA ESCOLTA DE LOS MOSSOS, QUE LE PAGAMOS TODOS, TAMBIÉN EL LOCAL EN LOS BAJOS DE LA VIVIENDA DEL MAS, PARA QUE CUIDEN A ESE OTRO IMPRESENTABLE Y EL COLMO ES QUE VA DE CHULO IMPONIENDO SU "AUTORIDAD" POR LA CALLE. 

De esta guisa, va por la calle, el escolta oficial de Arturo Mas, chuleando y asustando a la gente, pistola al cinto.

2 comentarios:

Doramas dijo...

Esta unidad, considerada la élite de los Mossos d'Escuadra, dispone para sus misiones de un completo arsenal militar, que incluye subfusiles MP5 y MP7, fusiles de asalto G36 ‘corto' -el mismo modelo que utilizan por ejemplo los ‘boinas verdes' del Ejército-, HK417 de calibre 7,62 mm, el SCAR L y fusiles de francotirador PSG1, DSR-1 y Accuracy AW -en dotación en diversas unidades militares españoles.

Además, esta unidad tiene amplio entrenamiento en tiro de combate, en protección de VIPs y en materia de autoprotección, conducción evasiva, contravigilancia y contraseguimientos.

Doramas dijo...

¿Les ha preocupado, que ya nos visitan desde la Generalitat?. La prueba...

Barcelona, Catalonia, Spain, Centre Telecos I Ti Generalitat De Catalunya 83.247.136.74 (0 returning visits)
Win7, IE 11.0, 1280x720

(No referring link)
27 Feb 08:06:01
guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com.es/2017/10/cuidado-muy-peligroso.html?m=1