HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 10 de septiembre de 2017

DISCIPLINA, SI. PERO PONER EL CULO, NO.

ALGUNOS PONDRÁN EL GRITO EN EL CIELO, PERO ES LO QUE HAY. QUE GUSTE O NO GUSTE, LO QUE VOY A ESCRIBIR, ME DA LO MISMO, ES LO QUE PIENSO Y AHÍ QUEDARÁ, PARA LA HISTORIA.

Desde aquí, animo a todos, para que desobedezcan las ordenes de unos cobardes y traidores, sencillamente a eso, a "DESOBEDECER LAS ORDENES". Habrá quien piense, que me he vuelto loco, pero no es así, la realidad me lleva por otros derroteros y no admito, que se continue con una hoja de ruta, marcada por unos masones rojillos de mierda, además de ser unos cagados. Claro que todo ello hay que demostrarlo y en eso estoy.

Desde que se creó o fabricó, esta falsa democracia, hay que tener muy claro, que hemos vivido y estamos viviendo actualmente, en una España quebrada, social y económicamente. Es lo que hay y solo hay, que tener ojos para verlo, aunque algunos siguen ciegos y otros, son ciegos de conveniencia.

La política, desde Felipe Gonzalez hasta Rajoy, pasando por Aznar y Zapatero, solo se ha dedicado a llenarse los bolsillo, repartir prebendas entre los suyos, mientras destruían y destruyen a quienes ofrecen su vida por defender a España, los españoles y lo mas jodido, defenderles a ellos, a los políticos.

Había que ir destruyendo el compañerismo y la familiaridad de los militares, destruir sus capacidades, eliminar de un plumazo a los responsables mas directos de los mismos, hasta llevarles a enfrentar entre ellos, lo que, a la vista de la actualidad, han conseguido al menos en un 75%. Gracias a Dios, aún queda un 25% que pueden voltear la tortilla, siempre y cuando, las ratas traidoras, que haberlas hailas, sean eliminadas en "accidentes", que haberlos, hailos.

Desde que Roldán saqueó, con permiso de los socialistas, (aún estoy por saber quienes se repartieron el dinero y las propiedades de los Guardias Civiles y por supuesto, nunca lo sabremos, hasta que se les ponga una pistola en la cabeza), todo lo que los Guardias Civiles habían conseguido "solos" y en beneficio de sus huérfanos, sin asociaciones ni capulladas, como las existentes ahora, hasta hoy, donde vemos como han ido cambiando la uniformidad, vistiéndonos como si fuéramos limpiadores de calles.

Fijaros bien, como en otros países, por ejemplo Italia, su policia, los Carabineros, siguen con su uniforme original, solamente adaptándolo a las necesidades actuales, o como la policia londinense,  o el Scotland Yard, mantiene su uniformidad de toda la vida, adaptándola a las necesidades actuales. Pero no, aquí no. Aquí hay que destruir y destruir. El miedo escénico de los politicos se desde lejos y alguien tiene que decirlo.

Saben cuantas veces se ha cambiado la uniformidad a la antigua Policía Armada, CINCO VECES, con todos los gastos que conlleva, pues a la uniformidad hay que incluirles los vehículos y toda la parafernalia. Claro que, todo ello, lleva aparejado el que alguien o algunos, ponen el cazo. Y, cuantas veces les han cambiado de nombre, CUATRO, con el gasto que conlleva, claro que el cazo, es el cazo.

Pues con la Guardia Civil, otro tanto de lo mismo. Nos han dejado el TRICORNIO, para actos oficiales y servicios de Puertas, el resto, mejor es llorar. A ambos, Policía Nacional y Guardia Civil, se les ha volteado siempre en busca de un beneficio económico, "privado", tanto gastar y nunca se preocuparon de adjuntar en la uniformidad un simple CHALECO ANTI-BALAS.

Pero vayamos mas lejos, la distribución de Casas Cuarteles de la Guardia Civil, la destruyeron en su totalidad, dicen ellos que por necesidades operativas, cuando la realidades simple y llanamente, destruir la familiaridad entre los guardias y sus familias.

Siendo como lo somos "militares", han intentado por activa y por pasiva, desmilitarizarnos, no lo han conseguido y para enfrentarnos interiormente, han permitido todos esos sindicatos a los cuales les llaman asociaciones. Asociaciones dirigidas por unas personas que cuando entraban en la Guardia Civil, sabían perfectamente a donde iban, nadie les puso una pistola en el pecho y les obligó a ingresar en el cuerpo, pero ahí estan, minado los cimientos a las ordenes de politicos y de mandos de la Guardia Civil, que al parecer no han leído la Cartilla que nos impuso nuestro fundador el Duque de Ahumada.

La pregunta sería, ¿donde están ahora mismo, las unidades más operativas de la Guardia civil?, sencillamente lejos de España, dicen que ayudando a países africanos, árabes y demás. Pero se y muchos sabemos, que están fuera por miedo escénico de los politicos, de todos, ya sean de derechas, izquierda o centro.

¿Creen ustedes que solo por lo expuesto anteriormente, debemos "DESOBEDECER LAS ORDENES"?, ¡¡NO!! aún hay mas.

Les recuerdo a ustedes, a los engañados y que tragáis diariamente, unas ordenes sin sentido para vosotros, que defendéis la Ley, algunas cosas que nos han llevado poco a poco a la problematica actual.

Cuando la ETA, el GRAPO, el FRAP, el MPAIAC y demás terroristas asesinaban a militares y policias, los politicos pasaban de todo, mientras a ellos no se les tocara. Enterrábamos a nuestros compañeros de noche y a escondidas, sin honores militares por haber dado la vida por España. Los politicos abandonaron a su suerte, a los huérfanos y viudas de esos asesinados, ni una simple medalla.

La cosa se puso cuesta arriba, cuando esos terroristas empezaron a cepillarse tambien a los politicos. Eso ya no gusto. Los socialistas, con Felipe Gonzalez a la cabeza, se montaron aquello que apellidaron, el GAL, para crear miedo escénico entre los terroristas y que no se les asesinara. La cosa se jodió, cuando Aznar, se dedico a acusar, dia si y dia tambien, esas acciones y lo que consiguió, fue llevarse por delante, a muchos HOMBRES DE BIEN y quitarle el gobierno al PSOE.

Los terroristas al verse apoyados por el PP, siguieron asesinando a discreción, hasta que desde Cataluña, salió un tal ROVIRA, que se fue a entablar y negociar una paz con ETA, a cambio de no asesinar dentro de Cataluña, dicen que por su cuenta (yo eso no me lo creo). ¿Que pudo ofrecer el ROVIRA para que ETA no volviera a asesinar allí. Sencillamente, refugio y apoyo. ¡¡OIGA!!, que casualidad, no han vuelto a asesinar en Cataluña.

Luego, apareció el ganador del CUPONAZO, un simplón denominado z-ETA-p. Que sus actos estan ahí, para investigar, como apoyó y chivó, acciones policiales contra ETA, a cambio de lo mismo, que no se asesinaran politicos, en especial socialistas. Lo que conllevaría, a que ETA tuviera acceso legal a las instituciones, cosa que vemos actualmente.

Y, como no hay dos sin tres y la Justicia en España no está separada de la política, para rematar la jugada y que tampoco se volvieran a asesinar, a los jueces y fiscales, empezamos a ver como esos mismos jueces, se ponen a soltar de la noche a la mañana, con unas explicaciones jurídicas imposibles, a terroristas convictos y confesos. Esto, no es que lo diga yo, eso esta ahí, en la calle, para quien lo quiera ver. No se ha vuelto a asesinar a nadie, de la judicatura, pero si se han seguido asesinando policias. Si, a tus compañeros.

Ahora, vemos como los terroristas estan en las instituciones y haciendo lo que les da la gana, sin temor a nada ni nadie. La justicia para ellos no existe y tampoco existe gobierno que haga cumplir la ley.

Cuando vemos actualmente, la deriva que esta tomando todo y vemos como esos perroflautas amenazan, queman, golpean a quien les viene en gana y la ley no se inmuta, supongo, que por la cagalera, aunque a veces pienso, que todo esta preparado, para la destrucción, en plan antigua Yugoslavia, de lo poco que pueda quedar, de aquello que se llamaba, España.

Nosotros tenemos la ventaja de que aun existen españoles que nos ayudarían y justamente cuando quieren ayudar, RECIBIMOS ORDENES DE ATACARLE Y DETENERLES, ¿¿¿¿¿¿¿???????. Lo que mas jode es, que cumplimos esas ordenes, aunque vayan en contra de nuestra propia seguridad.

Nuestros mandos, con tal de hacerles la ola a los politicos, a cambio de coche oficial, medallita el dia de la patrona, despacho oficial y ascenso a dedo, son capaces de vender la seguridad de tu vida. A los que te van a matar, los llevan bajo palio y a los que vienen en tu auxilio y apoyarte, a esos palo y tente-tieso.

Pronto veremos, como si no os ponéis las pilas, seréis carne de cañón. Así que seguid obedeciendo a traidores, que solo merecen OCHO BALAS Y UNA TAPIA DE CEMENTERIO.

¡¡SEÑORES!!

¡¡¡HONOR!!!


No hay comentarios: