HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 26 de agosto de 2017

ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR


El terrorista que ejecutó el atentado en Barcelona reveló información del ataque a espías de una agencia de EE.UU. días antes de la operación.
La agencia EXEINTEL Group, que trabaja en la Intelligence Security contratada por el servicio secreto estadounidense, afirmó a principios de semana que dio una “Alerta Roja” internacional después de que sus agentes se hicieran pasar por terroristas y engañaran a Yunes Abu Yakub, quien les reveló que eran “5 hermanos”, que estaban “en España” e iban a “atacar varios pequeños pueblos”, entre otras cosas.
Abu Yakub, quien atropelló en Las Ramblas de Barcelona a cientos de personas, cayó 17 días antes del ataque en una trampa de la mencionada agencia, a cuyos agentes les confió, a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp, que formaba parte de un comando terrorista y que se disponían a cometer varios atentados.
Los espías estaban efectuando “operaciones de ciberinteligencia y vigilancia antiterrorista online, cuando el lunes, 31 de julio de 2017, se produjo una charla significativa que impulsó a EXEINTEL a compartir de inmediato inteligencia crítica con autoridades en Europa y EE.UU.”, según afirma en su página web la agencia privada de espionaje.
Debemos atacar varios pueblos pequeños (y) cuando todos los policías vengan a por nosotros desplazarnos a otro lugar y atacarlo. No serán capaces de defenderse de nosotros (...) sé cómo trabaja la Policía. Su tiempo de respuesta, sus rutas y cuándo son más vulnerables”, revela supuestamente el terrorista Yunes Abu Yakub en sus mensajes.
EXEINTEL también publica capturas de pantalla de su supuesta conversación con el terrorista vía mensajería instantánea, en la que el terrorista utiliza en su cuenta el alias Ayoub y la imagen de un águila de cabeza blanca en vuelo, curiosamente el animal que es símbolo oficial de EE.UU.
En este sentido, EXEINTEL indica que la célula terrorista tuvo que vigilar a la Policía durante bastante tiempo, e incluso provocar alguna emergencia falsa, para conocer los tiempos de respuesta de los agentes. Además, destaca que los terroristas planeaban atacar distintos lugares al mismo tiempo para así generar caos.
Los sangrientos atentados en Barcelona y Cambrils fueron reivindicados por los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) y dejaron 15 muertos y más de cien heridos. Seis de los miembros de la célula terrorista, entre ellos el propio Yakub, fueron abatidos por la Policía regional catalana (Mossos d’Escuadra).
EXEINTEL RED AVISO: Younes Abouyaaqoub
21 DE AGOSTO DE 2017 – EXEINTEL, grupo de operaciones de inteligencia cibernética llevaron a cabo la vigilancia en línea contra el terrorismo conversando con uno de los yihadistas que operan en España. El lunes, 31 de julio de 2017, hubo una conversación importante que llevó a EXEINTEL a compartir inmediatamente información crítica con las autoridades de Europa y Estados Unidos..
El siguiente Aviso Rojo y la información contenida en el mismo sólo se limita para proteger las fuentes, los métodos y la inteligencia, la seguridad, las operaciones y las investigaciones internacionales oficiales.
Cronología de la comunicación: Lunes 31 de julio de 2017
SOSPECHOSO: Younes Abouyaaqoub
EXEINTEL notó que este sospechoso en particular señalaba indicadores claves de apoyo a la ideología Yihadista. La siguiente es la conversación entre el sospechoso y los agentes de inteligencia.
Paso 1: Confirma su edad y ubicación en una breve introducción. La siguiente es su cuenta de aplicación de mensajería Telegram:
 
Cuenta WhatsApp del sospechoso:

Paso 2: Pregunta directa sobre su emir para confirmar qué rango tiene él mismo en todo esto. Él continúa diciendo que su emir está en España. (Esto es preocupante.)

Paso 3: Conoce los tiempos de respuesta de la policía, y quiere actuar en varias ciudades pequeñas. Atacando diferentes lugares como táctica para general caos. Esta respuesta da una comprensión extensa de cuánto la preparación por estos terroristas ha ocurrido ya.

Paso 4: Tiene "hermanos" en los Estados Unidos y es claramente activo en las redes sociales, para coordinar y encontrar células adyacentes.

Paso 5: Autoexplicativo

Paso 6: Muestra su paranoia, pero también su firmeza. Lo más importante demuestra que es el prudente: "Hablaré con los otros hermanos, no puedo arriesgarme".

Paso 7: Cómo encontrar a otros hermanos (cómplices). Nota: Esta célula terrorista estaba compuesta por “hermanos”. Se dijo que Younes utilizó la identificación de su hermano Houssaine. Esto era un hecho que no teníamos en cuenta en el momento en que se produjo esta conversación. Pero en el actual contexto pinta un cuadro claro de su método de actuación.

EXEINTEL evaluó y presentó el mencionado Tango como un objetivo de alto valor (HVT) y se emitió un Aviso Rojo a las autoridades en la fecha indicada.


¡¡EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA COMO SE FRAGUA Y SE PERMITE, UN ATENTADO DE FALSA BANDERA!!


No hay comentarios: