HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 24 de agosto de 2017

CENSURA

LA CONSTRUCCIÓN DE FALSOS ENEMIGOS ES UN ARTE DE LA POLÍTICA...

...que se ha ido perfeccionando con el tiempo gracias al avance tecnológico. Su éxito no tiene misterios, sino eficaces técnicas propagandísticas aplicadas a UNA SOCIEDAD INFANTIL Y SENTIMENTAL, que se cree la mejor preparada de la Historia.

El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT) ha aconsejado a través de las redes sociales no difundir bulos, ni imágenes de víctimas, ni de operativos policiales ya que pueden generar una alarma innecesaria entre la población. Muy bien, pues yo a estos señores, les recordaría la asistencia a las ACADEMIAS DIARIAS DE LA GUARDIA CIVIL y a leer LA CARTILLA DEL GUARDIA CIVIL. Que practiquen mas el dar consejos como si esto fuera una guardería de críos y que profundicen mas en investigar. Y no basta con unos, que además se suben los otros.



Otra coincidencia es que, en según qué atentados, nuestros amados mandamases deciden usar la más feroz censura, disfrazándola de respeto, humanitarismo y otras gaitas igual de desafinadas. Ahora mismo, anda por ahí un mensaje de la Policía en las redes sociales, imagen superior, pidiendo que no se difundan imágenes del crimen, por respeto a las víctimas y a sus familiares. Un respeto que jamás se pidió -ni se tuvo-, cuando las víctimas vestían uniforme, acaso porque la sangre militar -como clamase Alfred de Vigny- era una sangre anónima y los asesinos eran de casa y no extranjeros que vienen a morder la mano que los alimenta.

Porque esa es otra coincidencia: que la censura -brutal, inmisericorde- sólo se produce cuando los asesinos son musulmanes. Ya se produjo en torno al 11-M, cuando las imágenes de la realidad sólo se conocieron -y en círculos reducidos- varios años después. Si quieren verlas el segundo vídeo las expone. Advierto que son imagenes extremadamente duras.Como lo fue, la realidad.

Y ahora tampoco quieren que veamos la realidad, mezclando incluso a la Policía para que un respeto mal entendido,calle la verdad. Pero la verdad, tozuda, se abre casi siempre paso. Si la quieren conocer más allá de las habituales idioteces, los tres vídeos son la realidad que nos quieren censurar, como si fuéramos bebes de teta.




Debo recordarles a esos Guardias Civiles, que cuando ETA mataba a uniformados, nadie salio a decir que no sacaran las imagenes, todo lo contrario se inflaban a ponerlas en todos los medios. Aquí les dejo un vídeo para que vean, que aún existen imagenes rodando por la red y en ninguna de ellas se respeta u minimo de precaución con la dignidad de las victimas, así que ahora no me vengan con descubrimientos de américa.

 


En esta dictadura de guardería que padecemos, en el parvulario despótico de lo políticamente correcto, parece inútil cuestionar las muecas infantiles que han sustituido los ritos adultos de la civilización, empezando por el más importante, que es el de la muerte. Sin embargo, no hay nada más importante en la vida, sobre todo cuando te matan, que saber morir, y es evidente que en España estamos dejando de saber morir, tal vez porque nos hemos prohibido pensar el hecho de matar. Cuando el "ezque" ministro de Defensa Bono dijo "prefiero morir a matar" lo que realmente decía es que prefiere, por encima de todo, mentir…. y obligar a mentir a los demás. En esa mentira, que es la costumbre de vivir sin verdad, chapotea España.




Tras el atentado del 17 de agosto en Barcelona faltó tiempo para que los políticos izquierdistas y sus terminales mediáticas salieran avisando del supuesto rebrote de la islamofobia. Las noticias sobre los muertos y desaparecidos, las investigaciones mal llevadas y sus avances, el debate sobre los bolardos, y las inquietantes sonrisas de Ada Colau en el duelo, se cruzaban con las alertas sobre los islamofóbicos, el racismo y el fascismo.

El ardid es evidente, airear el fantasma de la islamofobia permite salvar de la crítica al fracasado multiculturalismo y al tiempo, ahondar en el sentimiento de culpa de Occidente y continuar con la demolición de las tradiciones para crear la SOCIEDAD NUEVA o la NUEVA SOCIEDAD.

Por lo que uno oye a políticos y periodistas, parece que la matanza de Barcelona se habría evitado con sólo poner unos bolardos en las Ramblas, lo que al soviet municipal le pareció una imposición española intolerable. La polémica y los reproches se centran, pues, en los bolardos, con esa visión a corta distancia tan propia de nuestra clase política. 



El chaparrón les cae ahora a los ediles marxista-leninistas de Barcelona; que aguanten como puedan: "QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES". Pero no llegará la sangre al río; a la izquierda radical todo se le permite: profanar iglesias, desobedecer órdenes judiciales, festejar a terroristas, acosar con aires de ley de Lynch (escrachar se llama ahora) a sus rivales políticos y cometer desplantes toreros ante el Jefe del Estado, la bandera y el himno. Por su negligencia en un atentado en el que sólo ha muerto gente de a pie, ninguna responsabilidad les va a exigir la clase política.

Cuando aún no nos hemos repuesto de la conmoción general que han dejado en todos los españoles las imágenes del día 17, el brutal atentado de los yihadistas en las Ramblas de Barcelona exige una primera reflexión para intentar evitar que algo así vuelva a suceder.

Cuando tras el ritual minuto de silencio por la penúltima masacre islamista en Barcelona –a las pocas horas hubo otra-, el Rey, Rajoy, el golpista Cocomocho, la antiturista Colau, los cargos de todos los poderes y administraciones, sistemas y antisistemas, hasta la CUP y sus arranes, que tras pintar en Barcelona "turistas=terroristas" se animaron, como cualquier párvulo más, a callar un momento, rompieron a aplaudir. ¿Y qué aplaudían? ¿A los muertos, a los vivos, a sí mismos, a todos, a quién?

Cuando el principal rabino de Barcelona insta a los judíos a mudarse a Israel y ha advertido sobre los peligros que representa el islamismo radical en la región. Meir Bar-Hen ha urgido a la comunidad judía local a buscar mejores tierras en Israel. "No repitan el error de los judíos argelinos y de los judíos venezolanos. Más vale salir temprano antes que sea tarde", es otro de los consejos del religioso, que además subrayó la presencia de una gran comunidad musulmana con "tintes radicales" en la región. "Este lugar está perdido, Europa está perdida", y las autoridades españolas son reacias a enfrentarse al terrorismo islámico. Deberíamos ANALIZARLO.






VAMOS A CONTINUAR ANALIZANDO UNOS ACTOS INCOMPRENSIBLES PARA CUALQUIER HUMANO CON DOS DEDOS DE FRENTE Y COMO CONTINUACIÓN AL POST ANTERIOR, QUE PUEDEN VER EN ÉSTE LINK.



-Por qué la tarde del atentado no había ningún “top manta” en Las Ramblas como es habitual, ni tampoco musulmanas paseando a sus hijos? ¿Quién les advirtió de lo que iba a suceder?

-¿cómo es posible que la Generalitat haya cerrado todas las puertas a los Cuerpos de Seguridad del Estado?

-¿Cómo es posible que los delitos contra la seguridad del Estado estén en manos de unos cuerpos nacidos de la nada hace muy pocos años y sin experiencia en antiterrorismo?

-¿Puede incluso resultar kafkiano?, pero un gobierno que se declara hostil al Estado español tiene en sus manos la seguridad de ese Estado en Cataluña y veta al propio Estado.

1.- El miércoles 16 de agosto se produce una explosión enorme en un chalet de Alcanar que se escuchó a varios kilómetros a la redonda. Los Mossos declararon esa explosión como "accidentental" por "acumulación de gas". La Guardia Civil de San Carlos de la Rápita acudió inmediatamente, pero los Mossos no les dejaron ni entrar.

2.- En la casa de Alcanar aparecieron más de cien bombonas de butano y varias de acetileno. Los testimonios del vecindario daban cuenta de que la casa estaba "okupada" por un gran número de árabes. Los Mossos no consideraron otra hipótesis que la del accidente y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente ni les dejaron investigar.--¿Quién la 'cagó' en Alcanar? "Los Mossos no dejaron investigar la explosión a la Guardia Civil".

3.- Uno de los ocupantes de la casa resultó herido y fue trasladado al hospital. Nadie le interrogó ni mucho menos le detuvo en ese momento.

4.- Ya después del atentado de Barcelona descubrieron en la casa restos de triperóxido de triacetona (TATP), el explosivo usado por las células yihadistas y cuya fórmula de fabricación difunden en sus páginas web. Ese dato hubiera puesto inmediatamente a los ocupantes de la casa en relación con un atentado.

5.- Y hubiera evitado también el imprudente desescombro de la casa de Alcanar, durante el cual se produjo otra explosión que causó 9 heridos entre bomberos y Mossos.

6.- La tarde del 17, una furgoneta irrumpe en Las Ramblas a gran velocidad. Ello es posible porque no existían barreras en la zona peatonal pese a que la Policia Nacional recomendó instalarlas antes de Navidad. Los Mossos y la alcaldesa de Barcelona se negaron a la instalación de bolardos, maceteros u otros obstáculos. --Estaban demasiado ocupados en proteger a 'okupas' y perseguir españolistas para acordarse de poner bolardos--

7.- El conductor del vehículo recorre 530 metros de la avenida más turística de Barcelona. Cuando sale del vehículo ningún Mosso le intercepta y puede llegar a la plaza Universidad, donde al parecer secuestró un choche y asesinó a su ocupante.

8.- En la "Operación Jaula" una agente de los Mossos resulta arrollada por un coche. El compañero abre fuego contra el vehículo, que sorprendentemente escapa y aparece abandonado en la localidad de Sant Just. Se informa de que el conductor ha sido abatido por los disparos del agente y ha muerto por impacto de bala. Luego se descubre que el difunto estaba sentado en el asiento del copiloto y que murió por apuñalamiento de arma blanca. El vehículo no tenía ni un solo impacto de los diez tiros disparados. Pasadas diez horas se dan cuenta de que el difunto no tenía nada que ver con el atentado y que el conductor está huido.

9.- El portavoz de los Mossos informa que descartan más atentados, y que todos los esfuerzos van dirigidos a localizar a los sospechosos del atentado de Las Ramblas.

10.- En Cambrils un coche con cinco marroquíes pretende repetir el atentado de Las Ramblas, posiblemente en el paseo marítimo de Salou, lleno de gente a esas horas de la noche, y presumiblemente por el método del acuchillamiento indiscriminado como en Londres. El Audi A3 recibe el alto de una pareja de los Mossos, pero no se detiene y vuelca en la rotonda inmediata al control. Cuatro de los ocupantes salen del vehículo y atacan al Mosso que les controlaba. Resulta que este había sido militar en la Legión y mata a tiros a los 4 yihadistas en un instante.

11.- El quinto terrorista sale corriendo y es interceptado por una pareja de Mossos que se desplazaban en un coche camuflado. A este le da tiempo a degollar a una señora que pasaba por allí y es disparado por los Mossos que, a 5 metros, consiguen alcanzarle con 3 de los 11 tiros que dispararon. No se les ocurre dispararle a las piernas para capturarlo con vida y conseguir información clave.

12.- Se descubre que todo empezó en una mezquita de Ripoll, en la que actuaba como imán un marroquí ex presidiario de la cárcel de Tarragona, Abdelbaqui Es Satti, del que se sabía que había tenido relación con los terroristas del 11-M. El imán y otros terroristas habían viajado a Bélgica, Francia y Suiza, pero no estaba controlado por los Mossos. Ripoll es un pueblo de 10.000 habitantes en el que, por lo visto, las autoridades de Interior de Cataluña no sabían qué clase de tipo andaba dirigiendo una mezquita.

13.- Desde el momento del atentado se venía buscando a un niño australiano de 7 años, cuya desaparición había denunciado su familia tras el atentado. 2 días más tarde los Mossos informan que está en un hospital y que no hay ninguna víctima no localizada. Medio día más tarde los Mossos informan de que el niño en realidad está muerto y que falleció en el atentado.

14.- Trascienden nuevos datos de la investigación sobre los miembros de la célula terrorista que atentó en Cataluña: el imán de Ripoll, presunto cerebro del grupo, tenía orden para salir de España en abril de 2014, cuando terminó una condena de cuatro años de cárcel por delitos relacionados con el tráfico de drogas. La orden quedó sin efecto tras dos recursos de la defensa de Es Satty, que invocaron la protección del derecho internacional. Apelaron a la Delegación del Gobierno, que desestimó la demanda. Y también ante la Justicia, donde tuvieron más suerte: finalmente, un juzgado de Castellón les dio la razón en 2015. La decisión, tomada por el juzgado de lo contencioso número dos de Castellón, permitió a Es Satty no sólo residir en España sino viajar por la UE a países como Bélgica, donde habría intentado convertirse en imán de Diegem sin éxito. Las autoridades belgas investigan qué hizo y con quién se relacionó en sus estancias en el país, por donde se movió sin problemas al no estar fichado por terrorismo.


Y EL COLMO DE LOS COLMOS

-El jefe de informativos de la televisión pública, un tal JOSÉ ANTONIO GAUDIN, nos cuela una manifestación de musulmanes contra el atentado y resulta que las imagenes son de una manifestación entre el 7 y el 9 de Enero de 2015, por los atentados de París.  Llevan abrigos y bufandas. ¿En agosto?. No es serio. http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-18-08-17/4171380/ … (en el 54'27) 
¿Abrigados como esquimales en pleno
Agosto?
-¿En manos de quién está nuestra seguridad?

-«Fuera de nuestras fronteras nadie entiende que Policía Nacional y Guardia Civil hayan estado ausentes por decisión de los Mossos y que el propio Gobierno de la Nación esté siendo un mero espectador. Hay que recordar un concepto elemental que parece que algunos se resisten a admitir: "QUE SI EL GOBIERNO NO TIENE EN SUS MANOS LA SEGURIDAD DEL ESTADO, EL ESTADO DESAPARECE".

-¿Desde cuando los "mossos", tienen transferidas las investigaciones y la lucha anti-terrorista?

-¿Los politicos nos engañan y están financiando a los terroristas?. Uno de los terroristas islámicos cobraba 2000 €/mes y vivía en una VPO. MOHAMED HICHAMY, MARROQUÍ, 24 AÑOS.



Los experimentos con gaseosa, como diría don Eugenio D’Ors, y puesto que están en juego nuestro prestigio internacional, la seguridad de los españoles y extranjeros, la primera industria nacional, que es el turismo, y otras muchas cosas, el gobierno debe asumir todas las competencias sobre la materia.


Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CHARLIE

No sé si es más repugnante el "algo habrán hecho" que decían de las víctimas de ETA, o el "algo habremos hecho" cuando matan los islamistas.


Es muy importante grabar imágenes / vídeos y compartirlos en la máxima resolución posible, sin efectos y sin editar. Es la única manera de dar a conocer lo que pasa realmente en estos casos.

Una de las ventajas del siglo XXI es que a través de las redes sociales y de una herramienta tan potente como es un teléfono (capaz de grabar audio y video, y enviarlo a las redes en segundos) es que se sortean las censuras de los gobiernos tanto al informar o denunciar abusos, corrupción, delitos, incluso de las mismas autoridades. Además, si toda la información que llega a la población pasa por los filtros suavizadores del gobierno ¿cómo tomaríamos contacto con la realidad?

Pensar es una cuestión muy libre de cada persona y yo pienso que en esta tierra que un dia se llamó ESPAÑA, han existido, existen y existirán muchos:

"CAGASOTANAS"

No hay comentarios: