HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 15 de diciembre de 2016

TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE

QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ROMPERÁ


Coño, no se actúa debido a que no hay......, hasta que entren en un cuartel y delante de los guardias se lleven las armas...Y NO PASARA NADA, ojo al dato. 

Eso me ocurre a mi siendo el Comandante de Puesto y desde las ventanas arraso con todo lo que se mueve frente al cuartel, luego Dios dirá, te dan por loco, te llevas el 200% y veras como no vuelven a intentarlo.

Cagones siempre han existido, pero en el cuartel hay esposas e hijos y esos estuvieron toda la noche llorando, debido a que no hay mandos, repito, no hay mandos. Y que no me vengan los "galoncitos" y los "estrellitas" de turno con discursos de libertad y democracia. 

Que lo digo claramente, por mi se pueden meter la democracia por el culo toda esa panda de politicos cagones que se han rendido a los terroristas para que no les maten.

Cuando un gobierno abandona a su suerte a las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, pues que no se extrañen que cuando vengan los que ya están aquí y empiezan a repetir lo que ocurre en Francia, que no se quejen si "ALGUNOS" miramos hacia otro lado, que con defender a nuestra familia nos basta y sobra.

Y la última, ¿ya lo saben?

 El joven que mató a un guardia civil en un control de tráfico en Barbastro (Huesca) queda en libertad tras sólo 9 meses de cárcel "Y NO PASA NADA", señores "AQUÍ NO PASA NADA".

¿Hasta que no ocurra esto?


¿Hasta que no ocurra esto?


Basta de sofismas, de letanías ridículas y de cuentos contados para imbéciles que no hacen sino exacerbar el problema. Cuando asesinar a un guardia civil tiene una responsabilidad penal menor que abofetear a tu pareja o dar un cachete a tu hijo, es que definitivamente el Sistema ha tocado fondo. Y con él una repugnante sociedad que se agacha más y más, entregada al enfermizo abrazo de todo lo inferior.

Y no me vengan ahora con "DISCIPLINA", que la disciplina se exige cuando el mando se ha ganado el respeto de sus subordinados y si no se la ha ganado a la tapia del cementerio directamente.

QUE CUNDA EL EJEMPLO


AUNQUE LOS MANDOS YA SE HAYAN RENDIDO, AÚN QUEDAN VERDADEROS TRICORNIOS DE UBEDA, SEVILLA, EL ESCORIAL Y SABADELL


No hay comentarios: