HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 8 de julio de 2016

MOSSOS DE ESCUADRA ILEGALES

LA RESPUESTA A LOS QUE LLEVEN ESE ESCUDO EN SUS UNIFORMES, ES MUY SENCILLA, NO OBEDECERLOS Y SI SE PONEN GALLITOS, PUES DOS BOFETONES BIEN DADOS Y A LLORAR AL PUIGDEMONT

El colectivo "Mossos per la independència" es una sectorial de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), que clasifica a sus miembros por oficios de cara a tenerlo todo previsto para el día después de la proclamación de la república catalana. La consejería de Interior tolera que este grupo de agentes exhiba sus preferencias políticas sin reparos, que hagan proselitismo entre sus compañeros y que utilicen el escudo del cuerpo con el añadido de una estelada.
Éste escudo es ilegal, por lo tanto no se merece ningún respeto del ciudadano y mucho menos respeto quien lo luzca en el uniforme oficial.
¿Quien paga los sueldos de esos mossos de escuadra?, sencillamente, el ESTADO ESPAÑOL. ¿Queremos solucionar un problema de estado, pues no se remiten las cantidades correspondientes a los sueldos de los mossos durante tres o cuatro meses y problema arreglado, que todos sabemos que para los catalanes LA PELA ES LA PELA y por la PELA son capaces de hablar en castellano.




Si el payaso del vídeo, dice que se emocionaba ante un ataque a un policia, 
Y NO PASA NADA, 

ahora 

YO ME EMOCIONARÍA SI ALGUIEN LE DA DOS BOFETONES A UN MOSSO DE ESCUADRA QUE LLEVE ESE ESCUDO SOBRE SU UNIFORME.

Y... NO DEBERÍA PASAR NADA



No hay comentarios: